port de barcelona

BARCELONA SIN EQUIPAJE · LIBERATE DE PESO Y VISITA BARCELONA

No se preocupe más por cargar con su pesado equipaje.
Recoge su equipaje en el puerto de Barcelona y se lo lleva donde quiera mientras Ud., visita la ciudad, realiza sus compras y aprovecha su tiempo libre con total comodidad... Disfrute de su viaje hasta el último minuto sin preocuparse más por su equipaje.

En nos encargamos de recogerlo en las terminales del puerto de Barcelona y llevárselo a donde quiera, (Aeropuerto, Hotel, Estación de tren, e incluso a su domicilio en cualquier lugar del mundo), con la seguridad y profesionalidad del líder en transporte de equipajes para pasajeros de crucero.

DeliveryWarehouse, () es una compañía especializada en recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero.

PORT DE BARCELONA
Moll Sant Bertran S/N
Terminal Trasmediterranea
Port de Barcelona
08039 BARCELONA
Telf: +34 934 43 72 65

QUIENES SOMOS
port de barcelona

es una empresa joven, emprendedora, fundada en el año 2007 a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de transportes y logística en compañías multinacionales de primer nivel.

nace con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado de recogida y transporte de equipaje a los pasajeros de cruceros y al público en general, con destino final ó de tránsito, en el Puerto de Barcelona (España).

es una empresa autorizada para operar en el puerto de Barcelona y tiene acuerdos suscritos con las principales compañías de cruceros del mundo, agencias de viajes y con los mayores couriers del mercado internacional.

DONDE ESTAMOS
port de barcelona Encuéntranos en:
PORT DE BARCELONA
Moll Sant Bertran S/N
Terminal Trasmediterranea
Port de Barcelona
08039 BARCELONA
Telf: +34 934 43 72 65
SERVICIOS
service CONSIGNA

El crucero llega a su destino final en el puerto de Barcelona a primera hora de la mañana. Los pasajeros desembarcan con todo su equipaje y disponen de unas horas de tiempo libre que podrán aprovechar visitando la ciudad.

Una vez realizado el desembarque y tras el control de aduanas, se accede a la terminal del puerto de Barcelona, donde encontrará a nuestro personal en tierra en el “ meeting point”, que podrá identificar fácilmente gracias a nuestro logo y nuestro staff uniformado y debidamente acreditado.

Nosotros identificamos y recogemos su equipaje y acordamos lugar y hora de entrega dentro de la ciudad de Barcelona, ya sea en el Aeropuerto, Estación de tren, hotel. Si lo desea, tenemos capacidad para llevar el equipaje hasta su domicilio en cualquier parte del mundo (Precios a consultar).

service BUSINESS

Habitualmente los ejecutivos que recorren el mundo con agendas apretadas y múltiples compromisos, encuentran una limitación importante en su movilidad llamada equipaje.

La experiencia ha resultado clave para el éxito de este servicio, gracias a la trayectoria de sus fundadores como transportistas a nivel internacional con la empresa de su propiedad.

El servicio dirigido a profesionales Business consiste en la recogida del equipage en el punto de origen, sea domicilio particular u oficina del ejecutivo, para ser entregado en destino, habitualmente en el hotel donde se aloje.

De la misma forma, para un regreso cómodo de efectúa la recogida del equipaje en el hotel y se realiza la entrega del mismo en el aeropuerto a la llegada del cliente o bien directamente en su oficina o domicilio.

service ATHOME

El servicio dirigido a profesionales o particulares.

ATHOME consiste en la recogida del equipage en el punto de origen, sea domicilio particular u oficina del ejecutivo, para ser entregado en destino, habitualmente en el hotel donde se aloje.

De la misma forma, para un regreso cómodo se efectúa la recogida del equipaje en el hotel y se realiza la entrega directamente en su oficina o domicilio.

service GOLF

El servicio dirigido a profesionales Golf consiste en la recogida del equipaje en el punto de origen, sea domicilio particular u oficina del ejecutivo, para ser entregado en destino, habitualmente en el hotel donde se aloje.

De la misma forma, para un regreso cómodo de efectúa la recogida del equipaje en el hotel y se realiza la entrega del mismo en el aeropuerto a la llegada del cliente o bien directamente en su oficina o domicilio

ORDER ONLINE

AHORA NOS LLAMAMOS...

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

En nuestra nueva web podreís encontrar toda la información sobre nuestros servicios, y la empresa, hacer reservas, contactar con nosotros, leer nuestro blog...

¡Esperemos que os guste!

NUESTROS VALORES
NUESTROS VALORES Integridad: Nos gusta cumplir con todos nuestros compromisos y no comprometernos con aquello que no podemos cumplir.

Transparencia: Queremos que disponga de absoluta transparencia de nuestro servicio, pudiendo estar informado en todo momento de dónde se encuentra su equipaje, desde la recogida hasta la entrega.

Excelencia: Buscamos la excelencia en todo momento, preocupándonos por ofrecerle un servicio “first class” desde que nos entrega su equipaje hasta que se lo entregamos en destino con seguridad y eficacia. Nuestro mejor aval es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Especialización: Nuestra especialidad es ofrecer servicios de recogida y transporte de equipajes para pasajeros de cruceros y todo nuestro personal está muy familiarizado con la “experiencia de compra” y el tipo de servicios que necesita este tipo de cliente cuando llega a puerto.
NUESTRA MISION
NUESTRA MISION  La misión de es conseguir que los pasajeros de cruceros que llegan al puerto de Barcelona, disfruten de su viaje hasta el último momento, aprovechen su tiempo libre en Barcelona, visiten y conozcan nuestra maravillosa ciudad y realicen sus compras, sin tener que preocuparse por cargar con su pesado equipaje y efectos personales, ,

cuenta con un equipo humano especializado en la recogida y envío de todos los efectos personales, equipajes, regalos, materiales frágiles, etc., (adecuando el embalaje a cada necesidad y transportándolo de forma segura y efectiva a cualquier parte del mundo).

cubre una importante necesidad, ya que no existe en el puerto de Barcelona ningún otro servicio de consigna de equipajes, de manera que los pasajeros de crucero deben “cargar” necesariamente con él y llevarlo consigo durante todo el día.
PARTNERS
CAT HELICOPTERSS CREUERS DE BARCELONA BARCELONA TURISME

© Delivery Warehouse 2014 - Aviso Legal